Book Tag: Cazadores de Sombras

¡Hola Nephilims! Como ya han de saber hoy es el estreno de la segunda temporada de la serie de televisión Shadowhunters, donde veremos las aventuras y desafíos que han de enfrentar nuestros cazadores de sombras favoritos. Así que en conmemoración les traemos el book tag de Cazadores de Sombras entonces…¡Comencemos!

1.- ¿Cuándo empezaste a leer la saga de Cazadores de Sombras?
Comencé a leer los libros en junio del 2013.

7dffa88a09d1faa0c1f397f619b3e588

2.- ¿Cuál es tu libro favorito de la saga?
Es una pregunta muy difícil ya que me encantan Ciudad de Cristal, Ciudad de Las Almas Perdidas y Ciudad de Fuego Celestial. Pero creo que escogeré Ciudad de Cristal.

a9254fb1f45afd236ccd2af47164766d

3.- ¿Cuales son tus personajes favoritos femenino y masculino?
Mis personajes favoritos son Clary y Jace. Se que hay muchas personas que le irritan las decisiones impulsivas de Clary, pero cuando me pongo a pensar en las situaciones tan complicadas que tiene que enfrentar siento que haría lo mismo que ella y en cuanto a Jace, él es simplemente perfecto es mi personaje favorito de toda la saga.

21a7a913b48159b53deaacf31a5f360a

4.- ¿Cuál es tu runa favorita?
La runa de los Parabatai. Es mi favorita debido a Will Herondale y Jem Carstairs, de The Infernal Device o Cazadores de Sombras: Los Orígenes,  ya que me encanta lo que representaba para ellos tener un compañero de batalla y un hermano del alma.

bd24d71865e30a65d7106d49f7179e41

5.- Si fueras un subterráneo ¿Qué serías?
Me debatía si ser un vampiro o una bruja, pero después de ver cuál tenía mayores ventajas elijo ser una bruja. Pero me gustaría serlo sin tener la marca del demonio jejeje…

62091bfe35838b6d396e6318cee4df46

6.- ¿Cuál es tu escena favorita de tu libro favorito?
Tuve que meditar demasiado esta pregunta porque Ciudad de Cristal tiene muchas escenas memorables pero probablemente mi favorita es cuando Jace entra al cuarto de Clary para poder pasar la noche con ella.

a6d4cd6192edc1488d9690a86970dcca

Aunque también me encantó la siguiente escena:

“Así que, técnicamente, ” dijo Simon , “a pesar de que Jace no está realmente relacionado contigo, besaste a tu hermano. “
“¡Simon!” Clary se horrorizó. “Cállate”.

7.- ¿Qué piensas de Sebastian?
Sonará muy raro pero de hecho le tengo mucho cariño. Sé que ha hecho cosas malas, que quería arrasar con la tierra y hacer cosas terroríficas con su hermana, pero no es su culpa ser así sino de los experimentos y la influencia de Valentine. Al final siento que lo único que él deseaba era a alguien que lo quisiera.

c0ea400ac32e3d3266e0902789e3bcb8

8.- Tu frase favorita de los libros.
“Amar es destruir y ser amado es ser destruido.” -Jace

7f2eeb179aa68a3954f3599c7e699549

9.- ¿Haz leído Cazadores de Sombras: Los orígenes?
Sí, me encantaron todos los libros y le tengo mucho cariño a los personajes, especialmente a Will Herondale que es mi hombre perfecto.

72a60effcb45c8547516f0dbbc5d124f

10.- ¿Te gusto la adaptación cinematográfica de Ciudad de Hueso?
No en realidad, tenía muchas expectativas y fue bastante decepcionante. Para comenzar todo iba demasiado rápido y no te daba tiempo de asimilar lo que estaba pasando. Algunos actores del elenco que no me terminaron de convencer e hicieron algunos cambios que me parecieron absurdos. Lo que sí me gustó fueron los efectos especiales, las locaciones y la fotografía.

tumblr_nj7875mxoo1si30ufo1_500
Y listo esas son todas las preguntas del tag, espero que les haya gustado y nos leemos en la próxima.
tumblr_nvwm9pjmk21svno5wo1_500
Responder

