Bridget Jones’ Baby

Hace tan solo una semana que se estrenó esta película, la tercera de una trilogía de libro que arrasó en los noventa y principios del 2000 y que ahora vuelve a la carga con esta tercera película.

En esta película, para quien aún no lo sepa, aparecen como actores principales: Renée Zellweger (Bridget Jones), Colin Firth (Mark Darcy) y como nueva incorporación al elenco Patrick Dempsey (Jack Qwant).Esta película nos cuenta como, Bridget, acaba de cumplir sus 43 años y junto con una compañera de trabajo se van a tomarse un pequeño descanso a un festival de música, ahí, tras un tropezón y mucho barro, aparece cual príncipe azul a salvar a nuestra Bridget, el nuevo incorporado, Jack Qwant, un americano millonario que dice haber encontrado el algoritmo del amor. Después de ahí y de volver a mantener relaciones con su amor pasado, y casi marido, Mark Darcy, Bridget descubre que está embarazada, pero no tiene idea alguna de cual de los dos es el padre. Los dos harán lo imposible por conquistar a Bridget y ganarse su amor mientras se presentan escenas muy cómicas a lo largo de la tira.

O-Bebê-de-Bridget-Jones-1.jpg

Esta pareja de tres te hará no parar de reír durante las dos horas que dura la película, y si te quedas hasta el final de todas las risas, descubrirás quien es el padre del bebé de Bridget Jones y con quien decide quedarse finalmente.

Mi opinión: La película realmente es la mejor de las tres que tienen, si bien no respeta la historia que pasa en el tercer libro, es una gran película y que, tras ese final, pienso que tendrá una segunda parte, donde, me encantaría ver a estos tres educando al niño, seguro sería lo más divertido. Realmente superó todo lo que esperaba tras la segunda película que fue un tanto decepcionante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s