Scream

Para hoy tenía pensado hablaros un poco sobre el proceso de creación de los dibujos animados pero hoy salió el último episodio de la segunda temporada de Scream y decidí hablar sobre los dibujos animados el viernes que viene.

No es la primera vez que hablo de Scream aquí, os la recomendé en el post que hice recomendando series originales de Netflix pero me gustaría hacer un post hablando solo de esta serie ya que es una de mis series favoritas. Así que sin más delongas, empecemos:

Emma

Emma es un joven estudiante que vive en Lakewood. Tiene una vida aparentemente tranquila pero todo cambia cuando un asesino aparece matando a algunos de sus seres queridos. Emma y sus amigos luchan para sobrevivr a los ataques del asesinos y solo esperan tener una vida normal.

screma logo

Lo mejor de la serie es que mantiene el misterio hasta el final. Hace que te mueras por saber quien es el asesino y el motivo por el cual está pasando todo eso. Los personajes son lo mejor, les coges mucho cariño y te pasas la serie deseando que no se mueran ninguno aunque en el fondo sabes que tarde o temprano alguno morirá y de forma violenta.

La primera temporada en mi opinión creo que es la mejor porque hay más personajes, hay más líos y más problemas. En la primera temporada es donde descubres casi todo sobre el pasado de los personajes, en la segunda ya lo sabes todo y solo quieres saber quien es el cómplice del primer asesino y ya pero eso no quita que la segunda temporada sea muy buena también. Sigue la línea de la primera, dejando el misterio hasta el último momento del último episodio.

asesino.jpg

Yo estoy deseando que hagan una tercera temporada pero debido a la baja audiencia de la segunda sesión, tanto los creadores como la emisora están en duda entre seguir o no con la serie. Los fans han creado una  petición para que sigan con la serie, si quieres ayudar solo tienes que hacer clic aquí y rellenar el formulario con tu nombre y con tu email. Así que eso, si os gusta las series de misterio, de asesinos, con muchos personajes, esta es la tuya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s