Cinco minutos de Faith Carroll ~Reseña~

✖ Titulo:Cinco minutos ✖
✖ Autor: Faith Carroll ✖
✖ Paginas:34 | Precio:0,90€* ✖

Elyse no entiende nada, ni qué hace ella en la fiesta de la fraternidad más loca del campus ni por qué su novio la ha dejado sin dar explicaciones.

En medio de la fiesta, Elyse se ve arrastrada por su amiga a pasar cinco minutos en el armario con un desconocido. El problema es que ese joven no es tan anónimo como parecía en un principio.

Keith tiene una buena vida, excepto por una espinita en su corazón que no puede arrancar: en vez de enamorar a la chica que le había robado el corazón, se dedicó a hacer de su vida un infierno. Pero cuando ve a la joven en su fraternidad, no se lo piensa dos veces.

Keith y Elyse tienen cinco minutos para decidir qué debe ganar, si el odio del pasado o un nuevo sentimiento que parece volver a surgir en sus corazones.

*Este precio se basa en el que tiene en España.

Este libro lo vi en Amazon gratis y por casualidad lo cogí, la sinopsis y la portada me llamaron mucho lo atención y dije, ¿por que no? Y tengo que reconocer que me lo leí en menos de un día. Es un libro que se lee perfectamente en menos de una hora y eso si no se hacen pausas.

El libro nos narra una historia de amor o desamor según como lo mires. La protagonista de la historia es Elyse una universitaria a la que recientemente su novio la ha dejado sin ninguna explicación y por eso se encuentra en una fiesta de la fraternidad mas loca del campus.

Fiesta a la que va animada por su amiga Eva. Elyse en la fiesta ve a alguien que hizo que su vida en el instituto fuera un poco más difícil de lo normal. Alguien a quien no quiere ver, con el que ni si quiera quiere cruzar un simple hola.

Sin embargo el destino es tan caprichoso que Elyse se tiene que encontrar con quien no quiere y de la forma mas cómica que hay y menos mal que lo hace.

No quiero contar mucho mas en esta reseña no porque no tenga cosas que decir, sino que si cuento algo más posiblemente acabe haciendo algún spoiler y no quiero hacerlo, ya que lo que estoy intentando con esta reseña es que todos los que me leáis tengáis ganas de leer este libro tan cortito.

Recomiendo enormemente este libro sobre todo para leer entre lecturas pesadas o demasiado extensas. Corta, diferente, divertida y tierna.

Esto es todo por hoy.

Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s