Soundtrack De La Primera Temporada de Shadowhunters

En mi opinión los Soundtracks son indispensables en las películas, en series, en libros, etc. Los soundtracks hacen que una escena te emocione tanto que tal vez te haga derramar una lágrima o tal vez dos. Así que hoy vengo vengo a contarles del Soundtrack con el que estoy obsesionada desde hace meses y es de una de mis series favoritas de este año “ShadowhuntersShadowhunters es la adaptación televisiva de la saga de libros “The Mortal Instruments” escritos por la increíble Cassandra Clare. El show gira en torno a Clary Fray, una adolescente que el día de su cumpleaños número 18 descubre que no es quien ella realmente cree y que vive en un mundo lleno de creaturas míticas, incluidos los cazadores de sombras, seres mitad ángeles y mitad humanos que protegen al mundo cazando demonios. Y a lo largo de la serie tendrá que lidiar con repentinos cambios en su vida, incluyendo encontrar la copa mortal y el secuestro de su madre por parte de Valentine Morgenstern, un cazador de sombras corrompido por sí mismo que busca crear una nueva élite de cazadores de sombras, a quien ella tendrá que detener.

Personalmente me encantan estos libros y ya que la adaptación cinematográfica fue un fracaso, por así decirlo, me alegro mucho que la saga recibiera una segunda oportunidad ya que muchas sagas literarias no.

Yo veo muchas series y no exagero cuando digo que muchas es MUCHAS de verdad y casi nunca tienen un soundtrack tan perfecto como esta lo tiene. Para empezar el tema principal de la serie “This Is The Hunt” es interpretado por Ruelle una cantante de Electronic/Pop estadounidense que ha tenido al rededor de 6 canciones en la serie, y hay que añadir también que canta el tema principal de la serie de MTV, The Shannara Chronicles. Su voz es bellísima y me molesta mucho que no sea tan conocida aún  porque sus canciones podrían estar en el Hit List sin duda alguna.Otra de mis artistas favoritas de este soundtrack con dos canciones a su favor es Fleurie, una cantante de música Indie estadounidense.
Este Soundtrack cuenta con 45 canciones que de verdad le hacen mucha justicia a la serie peroobviamente tengo una lista con mis favoritas que deben estar reproduciendose en este momento mientras leen este post, si no bueno pueden ir al canal de Shadowhunters Music y escuchar todas las canciones de la serie y darse cuenta a que escena pertenece cada una.

No puedo esperar a que sea 2017 para la segunda temporada ya que contará con 20 capítulos y sí  tengo que aceptar que cuando me entere me sentía como Chandler aquí.

Pero quiero que me cuentes tú que estas leyendo esto ¿Cuál es tu escena favorita de la serie y que esperas que pase en la segunda temporada? ¡Comenta!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s